fbpx
A la colección de trajes de novia de diseñador pertenece este diseño llamado Leonor. CRISTINA SAURA Alta Costura.
Innovación y artesanía diferencian los trajes de novia de CRISTINA SAURA, como el diseño Leonor.
La corsetería es el factor invisible pero clave de los trajes de novia de Alta Costura de CRISTINA SAURA.

L

Leonor

De estilo refinado, Leonor drapea el busto sobre alma corsetera y muestra asimetría en la falda. Está elaborado con mikado de seda de forma totalmente artesanal.

TRAJES DE NOVIA DE ALTA COSTURA. El MOULAGE

Si hay un adjetivo que define especialmente el diseño Leonor del resto de trajes de novia de Alta Costura es feminidad. Y lo es merecido dado que su línea subraya todosy cada uno de los elementos que conforman el atractivo natural de la mujer:

        • El eterno seductor del desnudo de los hombros.
        • La belleza del corset que dibuja a la perfección el torax contorneando el pecho.
        • La sutileza con que la falda de corte bies permite adivinar la musculatura glútea y cuádriceps.

        El cuerpo del modelo muestra un trabajo de auténtica artesanía conocido como técnica de moulage o drapeado y se ha construido a mano sobre el armazón de un corset  (prenda representativa de CRISTINA SAURA), que reproduce fielmente las medidas del cuerpo femenino.
        La parte inferior del traje de novia lo constituye una falda ligeramente desviada cuya peculiaridad es su única costura con forma de espiral. A lo largo de esta costura transcurre una estructura que recuerda el popular volante y reproduce la figura de un cono en uno de los laterales de la cintura.

        Para la elaboración de Leonor se ha utilizado mikado de seda en tono marfil para su exterior y organza de algodón en su corsetería interior.