Seleccionar página
CRISTINA SAURA

VESTIDOS FIESTA ALTA COSTURA

Slider

GALA PARA SIEMPRE

El corte de los vestidos de fiesta de CRISTINA SAURA es experto y esencialmente único.

CARINA MODERNIDAD

Vestido de noche diseño de CRISTINA SAURA. Consta de drapeado en su escote palabra de honor y falda biés con fantasía.

ESPLÉNDIDA IOANA

Exquisito diseño de la colección de vestidos de fiesta de CRISTINA SAURA pensada para la madrina o madre del novio de la boda.

SOFISTICACIÓN DOROTEA

Ariel es un vestido de fiesta de CRISTINA SAURA. Se elabora en crepe satén de seda rojo entre otros colores.

INSPIRADORA ARIEL

Original vestido de fiesta corto, de la colección de fiesta CRISTINA SAURA. Visita nuestra tienda en Barcelona.

CELESTE ROSETA

Sofiticado diseño para vestido de fiesta de CRISTINA SAURA de escote halter drapeado.

MARY CHIC

INTEMPORAL GEMA

Original vestido para fiesta de CRISTINA SAURA con sujerente escote lágrima en la espalda.

SEXY ANNA

Diseño de CRISTINA SAURA para vestido de fiesta, de estilo sofisticado.

SOFISTICADA TANIA

Los diseños de los vestidos de fiesta CRISTINA SAURA están pensados para las diferentes complexiones y circunstancias vitales de la mujer, poniendo en valor las herramientas del diseño.

HERMOSA LYLA

FIONA MAGNÍFICA

Creación CRISTINA SAURA de la colección de vestidos de fiesta. Visita nuestra tienda en Barcelona.

TRANSPARENTE VERA

Espectacular vestido de fiesta CRISTINA SAURA de estilo clásico. Su diseño define el torax hasta la cadera y brazos, mientras la falda despliegua abundante volumen.

FEDRA ESPECTACULAR

Vestido de fiesta rojo satén de CRISTINA SAURA. Todos los diseños de la marca se pueden adquirir en una talla proporcionada o elaborarse para una complexión determinada.

SUGERENTE RITA

Innovando en los diseños y apostando por la calidad en la construcción. Pieza de colección de fiesta CRISTINA SAURA.

PERFECTA CASANDRA

Detalle de artesanía en la botonadura del vestido de fiesta Roberta de CRISTINA SAURA.

ROBERTA JUVENIL

CRISTINA SAURA: El fenómeno de los vestidos de fiesta a medida.

PÍA A MEDIDA

Tesa es un diseño de la colección de vestidos de fiesta de Alta Costura de CRISTINA SAURA en el que destaca un original drapeado en la espalda formando V.

ORIGINAL TESA

Taif es una pieza de la colección de vestidos de fiesta de CRISTINA SAURA elaborada con saten de seda, que puede ser enendida como un minivestido o como blusón.

TAIF SHIBORI

Diseño de la colección de vestidos de fiesta de CRISTINA SAURA. Visita la tienda de la firma en Carrer del Comerç 1 de Barcelona.

ÚNICA INÉS

LA NUEVA ALTA COSTURA MODERNA

Los diseños originales para fiesta y cóctel de CRISTINA SAURA expresan la apuesta de la diseñadora por la feminidad y sofisticación con creaciones sencillas que conjugan el respeto por las formas, modernidad y artesanía.
Como valor añadido, la propia diseñadora interpreta estas creaciones respetando la personal complexión de cada clienta, así el diseño se pone al servicio de las personas y no a la inversa, cumpliendo la finalidad práctica y estética para las que fue creado.

INTEMPORALIDAD

El vestido de cóctel que desarrolla CRISTINA SAURA es una prenda de vestir que difiere del vestido de fiesta, donde se concede prioridad a la elegancia femenina respecto de la originalidad de vanguardia. Además guarda similitudes con los vestidos de novia en cuanto a la conplejidad y laboriosidad de su construcción.
No es casual, por todo ello, que estas piezas pasen a formar parte de nuestro fondo de armario por su belleza, porque nos hacen sentir femeninas, porque nos sientan increiblemente bien, porque son confortables y porque prácticamente se adecuan con facilidad a diferentes ocasiones de uso.

EDICIONES LIMITADAS

Los vestidos de Alta Costura de CRISTINA SAURA se distinguen por su limitada edición, lo cual los convierte en exclusivos, como no podía ser de otro modo, dado su caracter personalizado, así como la precisión y profesionalidad que comporta su construcción.
El establecimiento de la marca en Comerç 1 de Barcelona brinda a sus clientas la opción a adquirir cualquier diseño expuesto en una talla estandarizada o confeccionarlo a medida en el taller de la firma que dirige la propia diseñadora. Además Cristina Saura ofrece su colaboración creativa para el diseño y elaboración de un traje totalmente único y exclusivo.

RESPETO POR LAS FORMAS

Los diseños de las últimas colecciones de la diseñadora Cristina Saura, que se exponen y comercializan en la tienda de la Calle Comercio 1 de Barcelona, se distinguen todos ellos por el atractivo de su diseño innovador, en cuanto que evocan las últimas tendencias en moda, originalidad y experto manejo del patronaje, por su estilo intemporal y la alta calidad que confiere a sus trajes una profesional y esmeada construcción artesana.