Seleccionar página
CRISTINA SAURA

VESTIDOS DE NOVIA ALTA COSTURA

Slider

Vestido de novia de Alta Costura diseñado y construido por CRISTINA SAURA y elaborado en tul de seda plisado a mano.

VALERIA TUL DE SEDA

Sutil elegancia y feminidad expresa este diseño original para novia que firma CRISTINA SAURA.

TERESA LUJO SUTIL

Diseño vestido de novia CRISTINA SAURA con ambiente corsetero y sutil linea abocinada, elaborado con organza labrada.

PRECIOSA MARIANA

Leonor es un diseño linea columna de CRISTINA SAURA. Consta de un drapeado en el cuerpo y falda biés con fantasía.

LEONOR MIKADO

Vestido de novia corto para boda civil. Diseño de Alta Costura de CRISTINA SAURA. Precisa corsetería, define el cuerpo, y está construido con encaje de tema geométrico-floral.

GALA LINEA A

Diseño novia CRISTINA SAURA. Está elaborado con tul de seda plisada a mano que drapea la estructura corsetera del traje.

MINIMALISTA ROXANA

Original diseño con escote halter de CRISTINA SAURA elaborado en chifon de seda.

GRACIA FLUYE

Cintia es un femenino conjunto para novia de CRISTINA SAURA que consta de cuerpo japonés y falda obocinada, elaboradas ambas piezas con triple organza de seda.

CINTIA FEMINIDAD

El estilo de los diseños para novia, de CRISTINA SAURA, subrayan una aparente sencillez, con el afán de potenciar la personalidad femenina.

ELEGANCIA NINA

Originalidad e intemporalidad son características habituales en las creaciones de CRISTINA SAURA. Ariel es un sofisticado diseño de la colección de novia y fiesta de la firma.

SEXY ARIEL

Eileen es un diseño CRISTINA SAURA y sinónimo de sutil belleza. Organza de seda y transparencia son grandes aliados en esta pieza.

EILEEN SUTIL BELLEZA

Diseño tres-cuartos japonés de CRISTINA SAURA. Elaborado en organza de seda constituye la pieza idónea para vestido largo de novia o fiesta.

ALLEGRA FRAGIL ORGANZA

Sutil y elegante diseño para vestido de novia de CRISTINA SAURA. Pieza elaborada a mano en su totalidad.

VESTIDO JOYA GRETA

Olivia es un favorecedor diseño para vestido de novia de CRISTINA SAURA. Construido con triple organza de seda, el corte define la linea del talle hasta la cadera y aumenta su volumen generosamente en el bajo.

BELLA OLIVIA

Jana es un diseño CRISTINA SAURA para novia y fiesta, de linea columna, en el que cobra protagonismo su generoso escote y sensual cayente sobre la linea de cadera.

SOFISTICADA JANA

CRISTINA SAURA o el CÓMO hace la diferencia. Visita nuestra tienda en Carer del Comerç 1 de Barcelona.

ADA CLEAN

Lyla forma parte de una colección de CRISTINA SAURA de estilo sofisticado, consecuencia de un experto manejo en el corte y conocimiento de los tejidos.

CONFORTABLE LYLA

Traje de novia alta costura CRISTINA SAURA

FILOSOFÍA

La filosofía que subyace en la creación de los vestidos de novia de Alta Costura de la diseñadora Cristina Saura, en Barcelona, es que tanto el diseño innovador, como la respetuosa construcción de calidad, o el profesional y meticuloso servicio de medida, son todos ellos aspectos que contribuyen a la expresión de una forma de lenguaje, y cumplen su función práctica en la medida que potencian y embellecen aspectos de la persona. No son, por tanto, meros pruductos de consumo.

TENDENCIAS DE MODA

CRISTINA SAURA desarrolla constantemente nuevos diseños que incorporan las últimas tendencias de las pasarelas más prestigiosas de la Alta Costura y moda nupcial internacional en cuanto a ambientes, volúmenes y tejidos. Para ello crea y renueva su patronaje, invierte en nuevos tejidos y diseña nuevas fórmulas de construcción para sus trajes que conjugan tradición y modernidad.

NOVIA Y DISEÑADORA

La diseñadora recibe personalmente a sus clientas en la tienda de novias de Alta Costura de Barcelona de la marca, situada en la calle Comercio 1 de Barcelona, para conocer de primera mano las necesidades de cada novia e interpreta el corte de los diseños en función de su complexión o preferencias. Posteriormente las creaciones de los trajes de novia de CRISTINA SAURA se realizan a medida para reflejar la individualidad de cada novia.

ATELIER

La marca CRISTINA SAURA desarrolla la totalidad de la actividad, desde el primer boceto, corte, construcción y pruebas necesarias, hasta la entrega, en su propio taller, donde cada vestido de novia es un proyecto atentamente dirigido y ejecutado con total precisión por su experimentada directora creativa. Además Cristina Saura ofrece su colaboración creativa para el desarrollo personalizado y realización de un diseño totalmente único y original del vestido de novia hecho a medida.