VESTIDOS DE NOVIA HECHOS A MEDIDA CON DISEÑOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

Cristina Saura, Diseñadora de novias de Alta Costura en Barcelona

 

La filosofía que subyace en la creación los vestidos para novias de Alta Costura de la diseñadora Cristina Saura, en Barcelona, es que tanto el diseño innovador, como una respetuosa construcción de calidad o el profesional servicio de medida, son aspectos que contribuyen a la expresión de una forma de lenguaje y que cumplen su función práctica en la medida que potencian y embellecen aspectos de la persona . No son meros productos de consumo.

CRISTINA SAURA desarrolla constantemente nuevos diseños que incorporan las últimas tendencias de las pasarelas más prestigiosas de la Alta Costura y moda nupcial internacional en cuanto a ambientes, volúmenes y tejidos. Para ello crea y renueva su patronaje, invierte en nuevos tejidos y diseña nuevas fórmulas de construcción para sus trajes que conjugan tradición y modernidad.
La diseñadora recibe personalmente a sus clientas, en la tienda de novias de Alta Costura de Barcelona de la marca, situada en la calle Comercio 1, para conocer de primera mano las necesidades de cada novia e interpreta el corte de los diseños en función de su complexión o preferencias. Posteriormente las creaciones de los trajes de novia de CRISTINA SAURA se realizan a medida para reflejar la individualidad de cada novia. Así mismo Cristina Saura ofrece su colaboración creativa para el desarrollo personalizado y realización de un diseño totalmente único y original del vestido de novia hecho a medida. La marca desarrolla la totalidad de la actividad, desde el primer boceto, corte, construcción y pruebas necesarias, hasta la entrega, en su propio taller, donde cada vestido de novia es un proyecto atentamente dirigido y ejecutado con total precisión por su experimentada directora creativa Cristina Saura.