FEMINIDAD Y SOSTIFICACIÓN A MEDIDA

Cristina Saura, Vestidos de fiesta de Alta Costura en Barcelona

 

Los vestidos de fiesta y coctel que se muestran en este sitio web están disponibles en la tienda de vestidos de novia, fiesta y coctel de Barcelona, que CRISTINA SAURA tiene en Carrer del Comerç 1 de la ciudad. Los diseños originales para ocasiones formales o de fiesta de CRISTINA S A U R A expresan la apuesta de la diseñadora por la feminidad y la sofisticación con creaciones sencillas que conjugan el respeto por las formas, modernidad y artesanía.

Como valor añadido, la propia diseñadora interpreta sus creaciones teniendo en cuenta la complexión de cada clienta, es decir, a medida, así el diseño se pone al servicio de las personas y no a la inversa, cumpliendo la finalidad práctica y estética para la que fueron creadas.

En la tienda de trajes de novia, coctel y fiesta de Barcelona CRISTINA SAURA, es la propia diseñadora quien recibe a sus clientas para conocer las preferencias y necesidades particulares. Posteriormente interpreta y lleva cada proyecto a su mesa de corte, elabora el traje con total precisión, prueba y finalmente entrega puntual a plena satisfacción de sus clientas.

En otras ocasiones CRISTINA SAURA valora y presupuesta proyectos exclusivos ofreciendo su profesional y experimentada colaboración creativa.

 

 

 

 

Cuando buscamos una tienda de vestidos de fiesta en Barcelona y conocemos los vestidos de coctel de CRISTINA SAURA.

El vestido de cóctel que desarrolla CRISTINA SAURA es una prenda de vestir que difiere del vestido de fiesta porque en él prima la elegancia femenina más que la originalidad vanguardista y además por su complejidad en cuanto a elaboración, que guarda similitudes frecuentemente con el traje de novia. Confeccionados a medida por la propia diseñadora, son piezas intemporales de diseño sereno, donde cobra especial importancia la utilización de materias de la máxima calidad posible y una esmerada construcción.

Como valor añadido, la propia diseñadora interpreta sus creaciones teniendo en cuenta la complexión de cada clienta, es decir, a medida, así el diseño se pone al servicio de las

personas y no a la inversa, cumpliendo la finalidad práctica y estética para la que fueron creadas.

No es casual, por todo ello, que estos trajes pasen a formar de nuestro fondo de armario: por su belleza, porque nos hacen sentir ultrafemeninas, porque nos sientan increiblemente bien, porque son confortables y porque, practicamente, se adecuan con facillidad a diferentes ocasiones de uso.

Estas piezas de Alta Costura se distinguen por el limitado número de trajes que confecciona CRISTINA SAURA de cada modelo creado, lo cual las convierte en exclusivas, como no podía ser de otra manera puesto que comportan una precisa y profesional confección, con costura “a mano” en gran parte de los casos.

 

 

 

En la tienda de vestidos de fiesta y coctel, en Barcelona, de CRISTINA SAURA se exponen y comercializan los diseños de las últimas colecciones de la disseñadora CRISTINA SAURA que se distinguen por su diseño innovador, que incorpora las últimas tendencias de color del mercado, y la calidad en su construccción artesana.

El estilo de la firma subraya el minimalismo con lineas puras donde cobran especial protagonismo los volúmenes favorecedores fruto del desarrollo de un corte experto y sabio manejo en el rendimiento de los tejidos de alta calidad.

Resulta habitual encontrar a la propia diseñadora, en su tienda de vestidos de fiesta,

en Barcelona, quien recibe a sus clientas para conocer de primera mano preferencias y necesidades, que le permiten incorporar a sus diseños y a su patronaje posteriormente, junto con las tendencias de moda que están permanentemente presentes en todas sus colecciones.

El establecimiento brinda a sus clientas un esmerado servicio de medida en todos los diseños que se exponen en la tienda, que se desarrolla en los talleres de la firma que dirige la propia diseñadora y además Cristina Saura ofrece su colaboración creativa para la elaboración de un traje totalmente único y exclusivo.