Seleccionar página
CRISTINA SAURA

DISEÑADORA DE VESTIDOS DE NOVIA

Slider
La diseñadora de Alta Costura, Cristina Saura en uno de los escaparates de su tienda, en Paseo Picaso 4 de Barcelona.

C

Con una sólida formación como diseñadora de moda, Cristina Saura se cuenta entre los pocos directores creativos, y diseñadores de vestidos de novia, capaces de diseñar, cortar, montar, probar y coser con sus propias manos desde un estricto sastre masculino a un sofisticadao traje de novia, habilidades destacadas también de grandes maestros de la costura del pasado siglo como Gabrielle Chanel, Chistian Dior, Hubert Taffin de Givenchy, Yves Saint Laurent o Cristóbal Balenciaga.
Como veterana profesional cuenta con un dilatado recorrido de más de 15 años diseñando y creando trajes hechos a medida tanto de hombre como de mujer. En sus primeros pasos en el mundo de la moda trabajó en el equipo de diseñadores de reconocimiento internacional como Antonio Miró (prêt-à-porter) o Margarita Nuéz (Alta Costura). Posteriormente ha prestado sus servicios como diseñadora de colecciones de moda, prototipado, patronaje y escalado industrial a una amplia lista de empresas textiles de diversa índole, entre las que se encuentran reputadas marcas de prendas de sastrería, camisería, street wear, peletería y sector nupcial.
Desde 2011 Cristina Saura presenta y comercializa sus creaciones de vestidos de novia de Alta Costura y vestidos de fiesta de Alta Costura a través de la marca comercial CRISTINA SAURA que cuenta con su propia tienda situada en la Calle Comercio 1 de Barcelona como única distribuidora de la firma.

Detalle del interior de la tienda de vestidos de novia alta costura en barcelona de CRISTINA SAURA.

Visita nuestra tienda en Barcelona