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CRISTINA SAURA

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EL CORSÉ DE UN VESTIDO DE NOVIA DE DISEÑADOR.

EL CORSÉ DE UN VESTIDO DE NOVIA DE DISEÑADOR.

Démosle una vuelta al diseño del corsé que dibuja perfectamente la cintura pero no cubre el pecho. Sumemos una razón más a su atractivo recogiendo, sosteniendo y albergando con naturalidad el pecho.
-“Es como un Dior pero en auténtico”

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EL DISEÑADOR DE GETARIA QUE DOMINÓ LA ALTA COSTURA

EL DISEÑADOR DE GETARIA QUE DOMINÓ LA ALTA COSTURA

Me agazapo en el enmoquetado con un blog de notas y un lápiz.
Ahí entre las piezas, que un día fueron cotidianas del célebre diseñador de Alta Costura, me sorprende cierta sensación de familiaridad.
Qué bueno observar sin interpretaciones ni reloj.
Valorando con la mirada crítica profesional, pero también con la del caminante que ha compartido parte de la misma marcha.

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CARTA ABIERTA A LA NOVIA

CARTA ABIERTA A LA NOVIA

Lo que hago muestra en lo que creo.
Creo en la armonía de los objetos y su estética atemporal.
Creo en la artesanía como valor.
Creo que moda y diseño deben de estar al servicio de las personas y no al revés.
Creo que todo se puede, prestando la suficiente atención y encontrando el cómo.

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CAPA DE NOVIA DE DISEÑADOR

CAPA DE NOVIA DE DISEÑADOR

Como profesional de la moda, me siento en la responsabilidad de hacer mi aportación prescindiendo de lo conocido, lo fácil, aunque no lo más favorecedor, y abrazar la incertidumbre del a dónde me llevará la inspiración creativa esta vez.
Al más puro estilo de la Alta Costura del siglo pasado, te presento a Beatrix: una pieza refinada sin ostentación.

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ALTA COSTURA ES ATENCIÓN.

ALTA COSTURA ES ATENCIÓN.

El diseñador, que firmaba sus creaciones de Alta Costura, reunía en su salón a las mejores clientas para mostrarles las propuestas que había construido inspirado en ellas, en su estilo de vida y necesidades.
De ahí surgirían los encargos a título personal con que mantener y hacer prosperar su negocio de moda.

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TRAJES DE NOVIA DE ALTA COSTURA.  EL MOULAGE

TRAJES DE NOVIA DE ALTA COSTURA. EL MOULAGE

Explorar cómo puede posicionarse un tejido sobre un cuerpo abre las puertas a un mundo de infinitas posibilidades creativas.
Abstraerse de los condicionantes de lo conocido y tratar ver de otra manera es el primer paso del proceso.

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QUÉ MOVIÓ AL MAESTRO BALENCIAGA A TRAER EL GAZAR A LA ALTA COSTURA

QUÉ MOVIÓ AL MAESTRO BALENCIAGA A TRAER EL GAZAR A LA ALTA COSTURA

Si hay un tejido representativo en la obra de Cristobal Balenciaga es el gazar, producido especialmente para “el maestro de todos nosotros”, según palabras de otro icono de la moda Christian Dior. Hoy en día sigue modelando piezas tanto masculinas como las más elitistas de la Alta Costura femenina.

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