CRISTINA SAURA

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DEL TEJIDO AL VESTIDO 3

DEL TEJIDO AL VESTIDO 3

La trama del tejido son los hilos o pasadas situados horizontalmente en el telar y perpendiculares respecto de la urdimbre que se cruzan de un lado a otro.

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DEL TEJIDO AL VESTIDO 2

DEL TEJIDO AL VESTIDO 2

Con un precio unitario 20 veces superior al del algodón, tiene su mercado final en la Alta Costura.
El filamento de seda tiene una longitud de entre 600 y 1.400 metros, y un diámetro que oscila entre las 10 y 13 micras.

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DEL TEJIDO AL VESTIDO 1

DEL TEJIDO AL VESTIDO 1

Los tejidos se forman a partir de hilos de fibras textiles; el origen de la tela.
La antiquísima técnica de la hiladura convierte las fibras textiles, como puedan ser las de lino, lana, algodón o seda, en hilo.

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AFRONTANDO RETOS

AFRONTANDO RETOS

Un reto es encontrar el modo de hacer realidad un sueño que ya es real en la mente.
Todo comienza en la imaginación, allá donde todo es posible

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QUÉ MOVIÓ AL MAESTRO BALENCIAGA A TRAER EL GAZAR A LA ALTA COSTURA

QUÉ MOVIÓ AL MAESTRO BALENCIAGA A TRAER EL GAZAR A LA ALTA COSTURA

Si hay un tejido representativo en la obra de Cristobal Balenciaga es el gazar, producido especialmente para “el maestro de todos nosotros”, según palabras de otro icono de la moda Christian Dior. Hoy en día sigue modelando piezas tanto masculinas como las más elitistas de la Alta Costura femenina.

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CÓMO HICE FEDRA ALTA COSTURA

CÓMO HICE FEDRA ALTA COSTURA

Me atrae poderosamente la belleza desnuda de lo neceario.
El cuerpo del vestido, que es de corte clásico acompaña el trazado de la falda dando continuidad a cada pliegue con una costura, perfilando con detalle la figura femenina.

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PORQUÉ SOY DISEÑADORA DE MODA

PORQUÉ SOY DISEÑADORA DE MODA

El reto, la dificultad se han convertido en modo de vida.
Un hábito que me convierte en competente tanto en el terreno de la empresa y profesional, como en el plano personal y social.

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