Ver lo necesario como bello

“Quiero aprender cada vez más, a ver lo necesario como bello en las cosas, y así seré uno de los que embellecen las cosas” (Nietzsche 1844-1900)

Sentí esta expresión resonar en mi interior como verdadera.

En mi modo de diseñar antepongo el sentido práctico. Busco que cada diseño dé respuesta a un objetivo concreto principal. Después podemos disfrazarlo de cualquier otra cosa.

La consecuencia de ese esfuerzo , que atiende al primer objetivo, suele ser poco evidente o imperceptible al ojo del observador una vez terminada la pieza. Entonces sé que he hecho un buen trabajo.

La imagen que acompaña esta redacción es una muestra de ello, donde el estudio de la geometría, aplicada a zonas íntimas de la figura femenina, es capaz de dar respuesta a cualquier complexión. Evoca la estructura del opresor corsé y la simplicidad de la lencería moderna.

Es una herramienta útil y necesaria cuando la hechura de un vestido es “cerca del cuerpo”, que delimita la anatomía del torax de la mujer poniendo de relieve sus contornos de “alto de busto”, “contorno de pecho”, “bajo de busto”, “radio de pecho” , “talle inferior” y unos cuantos más.

Recomiendo a todas las mujeres, tener uno de estos, como fondo de armario, independientemente del estilo de vestido.

MODELO MARIANA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *